Millicent Simmonds protagonizará y producirá la adaptación televisiva de ‘True Biz’

La estrella de A Quiet Place, Millicent Simmonds, ya tiene en la mira su nuevo proyecto. La actriz protagonizará la adaptación televisiva de True Biz, una historia sobre la madurez de una adolescente sorda.

Simmonds desde el primer año que es una persona sorda debido a la perdida de audición debido a una sobredosis accidental de medicamentos. Ella protagonizará y producirá la adaptación, que es producida por Circle of Confusion Television Studios.

True Biz cuenta la historia de Charlie, interpretado por Simmonds, una adolescente sorda que lucha por acceder al lenguaje hablado, y la directora de CODA (hija de adultos sordos) auditiva de un internado para estudiantes sordos, quienes viven en un cuello azul. ciudad en el medio oeste actual. A través de Charlie, la historia navega por el viaje alternativamente emocionante, frustrante, aterrador y cautivador de encontrar a la gente y el lugar de uno en el mundo en medio de una agitación social y política masiva, al tiempo que sigue a una administradora escolar incansable que llega a su propio punto de ruptura cuando ella confronta las trágicas realidades de su cada vez más tensa vida personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.