Mira el estreno mundial de la canción de Greflet de la banda sonora oficial de ‘King’s Bounty II’

1C Entertainment y Materia Prima están encantados de revelar la canción de Greflet, la primera pieza de la banda sonora oficial del Rey Bounty II, dando a los jugadores una idea de qué esperar de la música de Nostria.

La pieza fue escrita por el galardonado compositor y productor Raney Shockne. Con base en Los Ángeles, Shockne ha escrito y producido canciones para Pitbull, Giorgio Moroder, Britney Spears, Foxes, Matthew Koma y ha compuesto más de 30 películas y 100 programas de televisión. También es conocido por los fanáticos de los videojuegos por Bard Songs de Dragon Age: Inquisition, piezas adicionales para Cyberpunk 2077, Star Wars Battlefront II, Tron Run / r y la franquicia The Sims.

La canción de Greflet es interpretada por la aclamada música rusa y estrella de YouTube Alina Gingertail, quien ha acumulado más de 1.3 millones de suscriptores gracias a sus populares versiones de canciones de juegos, películas y televisión.

No había estado tan emocionado en mucho tiempo. Durante tantos años, he estado grabando versiones de mis canciones favoritas de videojuegos. Y ahora ha llegado el momento en que puedo presentar con orgullo la primera canción original de la banda sonora oficial de King’s Bounty II, creada con el famoso compositor y productor musical Raney Shockne (el creador de ‘Sera Was Never’ de Dragon Age: Inquisition y otras grandes bandas sonoras) ”, Dijo Alina Gingertail.

“¡ Los chicos del equipo King’s Bounty II me dieron la oportunidad de colaborar con Raney en la música del juego! Estoy muy emocionado y no puedo esperar para presentar todas nuestras canciones, jugar yo mismo y pasear por Nostria. Escuché que el mundo del juego es bastante grande, que hay una historia épica y que las batallas tácticas son geniales … pero por ahora, escucha la nueva canción. ¡Por Nostria!

King’s Bounty II se lanzará el 24 de agosto en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Los pedidos anticipados están disponibles ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.