Miraculous Ladybug – El Espectáculo Musical se estrenará en Francia el próximo mes

El show cuenta con un guión, música y canciones originales de Jeremy Zag, creador del Universo Miraculous.

Miraculous Ladybug – El Espectáculo Musical se estrenará en Francia en octubre de 2022, seguido del estreno en Brasil en junio de 2023. Basado en la serie de televisión de renombre mundial Miraculous: Las aventuras de Ladybug, creada por ZAG y co- Producida con ON Kids and family, el show de acción en vivo transporta al público de la pantalla del televisor al escenario para disfrutar de sus personajes favoritos en vivo.

Miraculous Ladybug – El Espectáculo Musical tuvo su estreno mundial en España en 2019 previo a la pandemia, recibiendo el Premio Broadway World España a Mejor Evento Teatral. Recién relanzado, el espectáculo se estrenó en Argentina en el Movistar Arena de Buenos Aires el 23 de julio y en el Teatro Broadway de Rosario el 31 de julio. El público disfrutó de un espectáculo lleno de magia, historias espectaculares, coreografías únicas y canciones creadas especialmente para el espectáculo musical en colaboración con Jeremy Zag. Las escenas de fondo icónicas del programa de televisión se replican, incluida la habitación de Marinette, la Boulangerie de sus padres y el Palacio Bourgeois. Además, los fans se sintieron más cerca que nunca de sus personajes favoritos gracias a los Meet and Greets que se organizaron con el talento.

Ladybug, Cat Noir y sus amigos viajarán a Europa para continuar su gira internacional en Francia y el espectáculo llegará a 29 ciudades francesas, incluidas Courbevoie, Toulouse, Lyon, Marsella, Niza y París, a partir del 16 de octubre. La próxima parada confirmada será São Paulo, Brasil, los días 17 y 18 de junio de 2023, en el Teatro Bradesco.

Las productoras internacionales Proactiv Entertainment y DeAPlaneta Entertainment están trabajando para cerrar nuevas fechas en 2023. Para más información visite https://miraculousliveshow.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.