Modiphius anuncia un 2d20 Summer of Gaming y el próximo “2d20 Day”

El editor Modiphius Entertainment está iniciando un verano de juegos 2d20 con un Día 2d20 anual dedicado y el lanzamiento inminente del SRD oficial para el sistema de juego 2d20.

¡El 20 de julio, los fanáticos obtendrán una bonificación doble ya que Modiphius lanzará el SRD y una venta del 20% de descuento en los productos principales de 2d20!

2d20 es el sistema de juego de rol de mesa interno de Modiphius Entertainment  que se utiliza en los principales lanzamientos, incluidos Dune: Adventures in the ImperiumStar Trek AdventuresFallout the Roleplaying GameDishonored, y más. Primero fue diseñado por Jay Little para Modiphius, basado en una idea de Chris Birch y Michal Cross. Luego fue desarrollado por Nathan Dowdell y Benn Beaton. Nathan Dowdell ahora dirige el desarrollo de juegos 2d20 internamente en Modiphius Entertainment.

El SRD es un conjunto de herramientas que permitirá a los creadores crear sus propios juegos de rol y complementos basados ​​en 2d20. Explica toda la mecánica central del sistema, lo que permite que los diseñadores de juegos puedan crear experiencias emocionantes. El SRD estará disponible como PDF descargable el 20/7/2022.

Junto con el lanzamiento de SRD, Modiphius Entertainment hará un gran anuncio para el sistema 2d20 el 20 de julio y lanzará una venta de 48 horas en todos los libros principales de 2d20 en formato impreso y PDF. Esto servirá para ayudar a los nuevos gamemasters y jugadores a descubrir una amplia gama de mundos de juego. A partir del 20 de julio a las 2:20 p. m. BST y hasta el 22 de julio a las 2:20 p. m., estos productos estarán disponibles con un 20% de descuento.

StartPlaying.Games, la plataforma de búsqueda de juegos y grupos más grande para cualquier VTT o sistema de juego, lanzará un evento de verano 2d20 que se llevará a cabo desde el 20 de julio hasta finales de agosto de 2022, lo que permitirá a los gamemasters y jugadores conectarse para encontrar sesiones de juego basadas en 2d20. Todos los Gamemasters participantes que ejecuten un juego 2d20 con al menos dos jugadores verificados durante este período participarán en un sorteo aleatorio para ganar un premio de $ 1.000 USD para gastar en la tienda web de Modiphius. Además, tres jugadores pueden ganar uno de los tres premios de $ 100 USD para uso en la tienda.

Visite la página del evento 2d20 para registrarse para obtener más información sobre 2d20, el SRD y cómo participar en el evento de verano 2d20 de StartPlayingGames.com

One thought on “Modiphius anuncia un 2d20 Summer of Gaming y el próximo “2d20 Day”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.