MODO elige Lanzallamas para innovar en digital

MODO, la billetera de los bancos de Argentina, apuesta por Lanzallamas, agencia productora multiplataforma, para liderar su estrategia digital y contenido en múltiples redes sociales.

Junto a Lanzallamas, MODO es la primera billetera digital en abrir su canal de TikTok, con el objetivo de impactar en el público centennial que está dando sus primeros pasos en el mundo de las finanzas.

“El contenido tiktokero nos permite jugar con gestos sensoriales de la marca y potenciar el brand awareness en un segmento totalmente nuevo para el producto. Combinamos información con el lenguaje de la cultura pop actual en el marco de un algoritmo distinto”, destacó Melina Bordino, Client Strategist Director.

“Recuerdo el día en el que los chicos de Lanzallamas nos presentaron la propuesta de TikTok. Enseguida nos dimos cuenta de que teníamos que avanzar por esa dirección y así fue como nos lanzamos de su mano a hacer contenido tiktokero bien afín a la esencia de la red. Hoy, después de unos meses explorando, podemos decir que estamos muy contentos por los resultados que estamos obteniendo y vamos por más”, afirmó María Florencia Valdes, Sr. Brand & Communications Manager de MODO.

“En un ecosistema fintech cada vez más frenemy, nuestro principal desafío es ayudar a construir los diferenciales y beneficios. La estrategia digital pide hacerlo a través de narrativas y contenidos innovadores. Hoy si no buscás sorpresa y frescura, no existís”, sumaron Diano y Teo, líderes de Lanzallamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.