‘Monster Sanctuary’ se expande con el DLC gratuito ‘Forgotten World’ para PC y consolas

Team17 y Moi Rai Games han anunciado hoy la actualización gratuita de Forgotten World para el juego de rol y domesticación de monstruos, Monster Sanctuary, que se lanzó originalmente para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 en Diciembre 2020.

Forgotten World invita a los jugadores a explorar la incorporación más grande del juego hasta la fecha, que incluye diez nuevos monstruos (cinco de los cuales fueron diseños de la comunidad) para que los jugadores los agreguen a su equipo; dos conjuntos nuevos; 78 nuevas habilidades; 13 elementos nuevos y tres modos de juego nuevos (Bravery Mode, Randomizer y Permadeath) que se pueden combinar libremente, lo que permite a los jugadores personalizar su experiencia en Monster Sanctuary para una rejugabilidad infinita. Las notas completas del parche para la actualización de Monster Sanctuary Forgotten Worlds se pueden encontrar en el sitio web de Team17.

Características principales de Monster Sanctuary:

  1. Supera y colecciona monstruos. Las criaturas grandes y pequeñas están disponibles para coleccionar y luchar, y se pueden actualizar a través de profundos árboles de habilidades para desbloquear nuevas y poderosas habilidades.
  2. Domina el santuario de monstruos. Una fuerza misteriosa amenaza la paz entre monstruos y humanos, los jugadores explorarán y desentrañarán los secretos esparcidos por todo el mundo.
  3. Batalla en combate táctico 3v3. Las listas de monstruos de los jugadores pueden luchar contra la IA u otros jugadores en un sistema 3v3 basado en turnos.
  4. Descubre un mundo profundo de Metroidvania. Desde las profundidades del Inframundo hasta las alturas de los Picos Nevados, hay mucho para explorar y áreas ocultas para descubrir usando habilidades de monstruos.
  5. Artículos y equipo en abundancia. Los jugadores encontrarán una gran cantidad de artículos útiles repartidos por todo el mundo para ayudarlos en su viaje.

Monster Sanctuary está disponible para PC y consolas por £ 15.99 / € 19.99 / USD 19.99.

One thought on “‘Monster Sanctuary’ se expande con el DLC gratuito ‘Forgotten World’ para PC y consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.