Morris Chestnut se une a Yaya DaCosta en la serie dramática de Fox ‘Our Kind Of People’

Morris Chestnut ha sido elegido para protagonizar junto a Yaya DaCosta la nueva serie dramática de Fox titulada Our Kind of People, qur proviene de la escritora y productora ejecutiva Karin Gist, la productora ejecutiva Lee Daniels, 20th Television y Fox Entertainment.

Escrito por Gist, la historia está inspirada en el provocativo y elogiado libro de Lawrence Otis Graham Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class. Our Kind of People tiene lugar en el ambicioso mundo de Oak Bluffs en Martha’s Vineyard, un bastión histórico donde la élite negra rica y poderosa ha venido a jugar durante más de 50 años. La serie sigue a la decidida madre soltera Angela Vaughn mientras se propone recuperar el nombre de su familia e impactar con su revolucionaria línea de cuidado del cabello que resalta la belleza innata y natural de las mujeres negras. Pero pronto descubre un oscuro secreto sobre el pasado de su madre que pondrá su mundo patas arriba y sacudirá esta comunidad para siempre.

Chestnut interpretará a Raymond Dupont, el esposo de Leah, un hombre poderoso, criado en riqueza, tiene “estilo y presencia de Obama”. No se anunció fecha de estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.