‘Mortal Kombat’ se aproxima para llegar en 4K, Blu-ray, DVD y Digital

Experimente cada momento desgarrador de huesos, choques de espadas y salpicaduras de sangre cuando llegue “ Mortal Kombat ” en 4K, Blu-ray, DVD y Digital. La película está dirigida por el galardonado cineasta comercial australiano Simon McQuoid, lo que marca su debut como director.

El elenco incluye a Lewis Tan (“Into The Badlands” de TV) como Cole Young, Jessica McNamee (“The Meg”) como Sonya Blade, Josh Lawson (“The Little Death”) como Kano, Tadanobu Asano (“Battleship”) como Lord. Raiden, Mehcad Brooks (“True Blood” de TV) como Jax, Ludi Lin (“Power Rangers”) como Liu Kang, con Chin Han (“El caballero de la noche”) como Shang Tsung, Joe Taslim (“The Raid: Redemption”) como Bi-Han y Sub-Zero, y Hiroyuki Sanada (“The Wolverine”) como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer (“Bloody Hell”) como Mileena.

Mortal Kombat estará disponible para los propietarios de descarga digital en alta definición y definición estándar, el 28 de junio de 2021

Mortal Kombat estará disponible en 4K, Blu-ray y DVD el 5 de julio de 2021

SINOPSIS

El luchador de MMA Cole Young (Lewis Tan), acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el hechicero de Outworld Shang Tsung (Chin Han) ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero (Joe Taslim), un Cryomancer de otro mundo. , para cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade (Jessica McNamee) en la dirección de Jax (Mehcad Brooks), un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden (Tadanobu Asano), un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con guerreros experimentados Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y el mercenario rebelde Kano (Josh Lawson), mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿será empujado Cole lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

ELEMENTOS DE 4K, BLU-RAY Y DVD El paquete combinado de 4K UHD y Blu-ray de

“ Mortal Kombat” contiene las siguientes características especiales:

  1. Escenas eliminadas del juego a la pantalla: la creación de Mortal Kombat
  2. Mortal Kombat: Personajes favoritos de los fans
  3. Lucha contra la coreografía
  4. Into the Krypt: Easter Eggs de Mortal Kombat
  5. Anatomía de una escena

El DVD de “ Mortal Kombat” contiene la siguiente característica especial:

  1. Escenas eliminadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.