Mortal Online 2 – ¡Enfréntate a la nueva y gran actualización!

Star Vault se complace en anunciar que la actualización de julio para Mortal Online 2 ya está completa, y es una actualización bastante importante.

Hay una declaración de Star Vault sobre esta nueva actualización a continuación, pero primero; ¡Mira el nuevo tráiler!

¡Saludos Mortales!

Este es nuestro parche más grande hasta la fecha y contiene una cantidad significativa de contenido nuevo, cambios, correcciones y mejoras en todas las áreas del juego.

En primer lugar, ¡ahora puedes explorar nuestra última escuela de magia e intentar criar poderosas criaturas! Con la adición de Nigromancia, se presentan muchas opciones nuevas para los jugadores interesados ​​en el lado más oscuro de la magia. Realiza rituales espantosos, combinando los cadáveres de varias criaturas con artefactos místicos para crear los secuaces más poderosos posibles. Lanza hechizos temibles que ciegan y desorientan a tus enemigos y envía a tus secuaces no muertos para terminar el trabajo. Los nigromantes que realmente perfeccionan su oficio pueden incluso invocar al pútrido y temible Tupilak. Una espeluznante abominación hecha de carne y hueso, lista para causar estragos entre los enemigos de su amo.

¿Necesitas un lugar para probar tus nuevos poderes nefastos? ¿Por qué no buscar la nueva mazmorra que se ha agregado en algún lugar del mundo? Se rumorea que este nuevo lugar esconde muchos secretos nuevos y peligros imprevistos. Ojo que no todo es lo que parece…

El siguiente es un nuevo jefe que se ha agregado, que es la primera entrada en nuestra categoría ‘masivo’. Esta temible criatura te espera en algún lugar de las profundidades de las partes remotas de Myrland. La mejor de las suertes para aquellos lo suficientemente temerarios como para aventurarse en su dominio.

¡Eche un vistazo a las notas completas a continuación y díganos lo que piensa!

Nos vemos en Nave.

-Star Vault

Una breve lista de solo algo de lo que puede experimentar en esta nueva actualización de Mortal Online 2 que incluye:

Adiciones:

  1. Ahora puedes equipar un escudo con lanzas.

  2. La capacidad de fabricar escudos y armaduras legendarios.

  3. Se han agregado notas y libros de historia interactivos.

  4. La IA ahora puede generarse con beneficios, las zonas de impacto se han mejorado y la IA ahora puede usar ataques distantes.

  5. Un nuevo ‘jefe masivo’.

  6. Una nueva mazmorra (con nuevos enemigos)

  7. La nueva escuela de magia de nigromancia, completa con hechizos, rituales y versiones no muertas de casi todas las criaturas del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.