‘Murder At Emigrant Gulch’: Richard Dreyfuss, Nat Wolff, Anna Camp, Aimee García y Zach McGowan se unen a la película

La producción terminó en Murder At Emigrant Gulch, el thriller occidental protagonizado por Gabriel Byrne, Thomas Jane e Isaiah Mustafa y dirigido por Richard Gray.

El elenco que se ha unido a la película incluye al ganador del Oscar Richard Dreyfuss, Nat Wolff, Anna Camp, Aimee Garcia y Zach McGowan. Scottie Thompson, Emma Kenney, Tanaya Beatty y la cantante y estrella de YouTube Lia Marie Johnson completan el reparto junto a Isabella Ruby en su debut cinematográfico.

Ambientada en 1882, la película sigue a un antiguo esclavo (Mustafa) que llega a Emigrant Gulch, Montana, una antigua y desolada ciudad en auge ahora en declive, buscando un lugar al que llamar hogar. Ese mismo día, un buscador local descubre oro y es asesinado. El sheriff (Byrne) arresta al recién llegado a la ciudad. Pero a medida que se profundiza el misterio del asesinato del prospector y la ferviente predicadora de la ciudad (Jane) cuestiona la culpabilidad del acusado, un choque entre la fe y la ley amenaza con destrozar la ciudad.

Fotos: Ezra Olson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.