‘Naraka: Bladepoint’ inicia las celebraciones de su primer aniversario

A medida que NARAKA: BLADEPOINT se acerca a su primer aniversario, y después de superar los 10 millones de ventas, el equipo de NetEase Games y 24 Entertainment ha estado revelando muchas actualizaciones emocionantes para el Battle Royale lleno de acción.  

Hoy ve el lanzamiento del nuevo modo de campaña de NARAKA: BLADEPOINT en Xbox y PC, Showdown, en el que los jugadores se unirán en tríos para enfrentar una serie de intensos desafíos en dos etapas. Primero luchando contra hordas de enemigos en el mapa, antes de participar en una feroz batalla final contra un jefe. El modo campaña estará disponible como una actualización gratuita para Xbox Series X|S y PC. 

El modo campaña tendrá cuatro héroes para elegir, todos con sus propios poderes y habilidades únicos, y en el transcurso del juego, el jugador verá cómo su personaje se actualiza con nuevos equipos y habilidades para desbloquear. Showdown es el comienzo de una nueva y emocionante aventura en NARAKA: BLADEPOINT y traerá una nueva experiencia al juego.

El 19 de agosto también veremos Holoroth (tráiler cinemático), un mapa completamente nuevo agregado al juego: Una región nueva e impresionante para explorar con vastos desiertos y áreas nevadas heladas, pero también nuevas características que afectan el juego; un sistema meteorológico, nuevos objetos interactivos y trampas. Junto con esta nueva y enorme área de juego, el tráiler muestra el renacimiento de Sunwing y la llegada de dos Héroes femeninas, aún sin nombre. ¿Podría uno de ellos ser Zipin Yin?

Estas importantes actualizaciones llegan al juego luego de un lanzamiento de gran éxito en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass para consola y PC. En las primeras dos semanas, más de un millón de nuevos jugadores de Xbox se han unido al combate cuerpo a cuerpo desencadenado y vertiginoso que ha hecho que la versión de NARAKA del Battle Royale sea tan convincente. 

Para cualquiera que aún no se haya sumergido en el mundo de NARAKA, el año pasado aseguró que hay una gran cantidad de contenido para todos; nuevos héroes, armas y múltiples modos de juego han hecho de NARAKA una adición estimulante y en constante evolución al mundo de los Battle Royales. Y muy pronto, el juego llegará a una audiencia aún más amplia que se lanzará en Xbox One a finales de este año, además de llegar a una audiencia completamente nueva cuando se lance NARAKA Mobile. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.