National Geographic anuncia tres series nuevas

Natiional Geographic ha anunciado tres series nuevas sin guion, incluido un viaje por el camino de la memoria liderado por Rob Lowe. A continuación les dejamos todos los detalles que han sido informados:

El primer programa es The ´80s: Top Ten, una serie que contará con seis evocadores top 10 de la cultura pop de la década de 1980. Brat Pack conducirá y producirá ejecutivamente. El show contará con los momentos, gadgets, juguetes, comidas rápidas, y lo más memorable de esa década. Nutopia, Lowe, Jane Root, Matt Edmonds y Nicola Moody producen.

El segundo programa es un spin-off de Brain Games. Titulado Brain Games On The Road, el show les dará a los estadounidenses promedio la oportunidad de probar su capacidad intelectual mientras se enfrentan a amigos y familiares en una batalla épica. Chuck Nice será el anfitrión y el encargado de enfrentar a dos equipos de cuatro jugadores entre sí durante la competencia. Casey Kriley, Jo Sharon y James Rowley producen ejecutivamente junto con la co-producción ejecutiva de Lisa Pegnato.

El último programa es Called To The Wild, una serie de aventuras en la que los equipos participantes de humanos y perros dependen unos de otros para sobrevivir y prosperar en la naturaleza. Todas las semanas tres nuevos equipos de hombres y/o mujeres y sus perros se embarcan en un desafío salvaje de 10 días que pone a prueba los límites de sus habilidades de supervivencia y la fuerza de su vínculo. Jordana Hochman, Eric Hoberman y Steve Rankin producen para ITV Entertainment y Mark Wescott y Duncan Gaudin para Marshal Bishop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.