NATIONAL GEOGRAPHIC revela una nueva imagen de la producción global “GENIUS: ARETHA”

L to R: Cynthia Erivo as Aretha Franklin, Rebecca Naomi Jones as Carolyn Franklin and Patrice Covington as Erma Franklin in National Geographic's GENIUS: ARETHA. (Credit: National Geographic/Richard DuCree)

En conmemoración por el cumpleaños de Aretha Franklin, National Geographic revela una nueva foto de Cynthia Erivo, quien interpretará a la magnífica reina del soul en la próxima serie GENIUS: ARETHA.

En la nueva serie global, National Geographic explorará a este ícono musical y su carrera incomparable, así como su influencia en la música y la cultura de todo el mundo.  Cynthia Erivo es una actriz británica ganadora de los premios Tony®, Emmy® y Grammy®. Estuvo nominada para los Premios de la Academia en dos categorías: Mejor Actriz y Mejor Canción Original por la película “Harriet”. Irrumpió en los escenarios del West End y de Broadway con El color púrpura y ha conseguido conquistar la gran pantalla.

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*