NBA 2K21 se lanza el 4 de septiembre para PS4, Xbox One, Switch y PC. También estará disponible para PS5 y Xbox Series X

Foto: Yahoo News

NBA 2K21 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia el 4 de septiembre por USD 59.99, y para PlayStation 5 y Xbox Series X como título de lanzamiento estas vacaciones por USD 69.99, anunció el editor 2K Games. La “Mamba Forever Edition”, que incluye doble acceso a las versiones actuales y de próxima generación, costará USD 99.99.

Cabe señalar que esta es la primera vez que se anuncia el precio de un título de PlayStation 5 y Xbox Series X. Dicho esto, actualmente se desconoce si el precio de USD 69.99 se basa en el estándar de la industria en el futuro, o si fue determinado por 2K Games de forma independiente. No se han dado detalles oficiales.

La versión del juego de la generación actual contará con el cinco veces mejor jugador de la NBA All-Star y Portland Trail Blazers, Damian Lillar como el atleta de portada, mientras que la versión de la próxima generación contará con Zion Williamson. La “Mamba Forever Edition” contará con la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

Fuente: Gematsu // 2K Games

About Federico Martín Vargas 9614 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*