NBC cancela ‘Law & Order: For the Defense’ pero está desarrollando un nuevo spin-off de ‘Law & Order’

Law & Order: For the Defense, que estaba programado para su lanzamiento en el otoño de 2021 con un pedido directo a la serie, ha sido descartado por NBC. El drama legal, que se suponía que era parte del universo de Law & Order, será reemplazado en el cronograma de los jueves de NBC por The Blacklist, que se trasladará de los viernes a el puesto de los jueves a las 8 pm para su novena temporada.

Dick Wolf se había asociado con Carol Mendelsohn en Law & Order: For the Defense, que recibió un pedido directo a la serie a principios de mayo. El proyecto, que analizó desde dentro una firma de defensa criminal, había progresado a la etapa de casting, con ofertas hechas para nombrar actores en los últimos dos meses.

Según informa el portal Deadline, el estudio detrás de la franquicia Law & Order, ya están desarrollando una nueva serie del universo. Los detalles aún son escasos, pero se cree que la cadena y los productores se están moviendo en otra dirección creativa con una rama que no busca ser un drama legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.