NBCUniversal dice que los Juegos Olímpicos de Tokio están en marcha con 7.000 horas de programación en todas las plataformas

NBCUniversal dijo el lunes que presentará una cobertura sin precedentes de 7.000 horas de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano en dos redes de transmisión, seis redes de cable y múltiples plataformas digitales que atienden a los televidentes en inglés y español.

Los Juegos, pospuestos desde el verano pasado, se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio, dijo la compañía, disipando los rumores en sentido contrario que se han estado filtrando debido al descontento local vinculado a las bajas tasas de vacunación contra Covid en Japón. No habrá visitantes extranjeros y no habrá fanáticos en vivo. Pero esta será la primera gran reunión mundial desde que comenzó la pandemia.

“Después de un año devastador, el mundo vuelve a unirse, finalmente, en Tokio este verano”, dijo Molly Solomon, productora ejecutiva y presidenta de NBC Olympics Production. “Vamos a ofrecer la cobertura más completa y accesible para cualquier evento deportivo de la historia. La profundidad y amplitud de nuestras transmisiones no tendrán precedentes, mostrando atletas únicos en una generación e historias que capturarán la increíble singularidad de estos Juegos y nuestro tiempo”.

Foto: NBCUniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.