nDreams anuncia la iniciativa nDreams Academy

nDreams, el galardonado desarrollador de realidad virtual y el editor tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la nDreams Academy, una nueva iniciativa de la incorporación y la promoción de actividades de aprendizaje y desarrollo externos del estudio.

La nDreams Academy ejemplificará cómo la compañía apoya el crecimiento de la industria mediante la creación de una línea de talentos y mostrando sus valores a aquellos interesados ​​en una carrera en los juegos. El programa incluirá pasantías, colocaciones de posgrado, aprendizajes y oportunidades de experiencia laboral. La Academia también albergará programas específicos para desarrollar nuevos recursos para cubrir brechas en áreas de escasez de habilidades para la industria. Por ejemplo, participar en el programa Kickstart del gobierno (con un mínimo de 5 colocaciones este año) y desarrollar asociaciones en el sector de la educación para ayudar con la capacitación de empleados más experimentados.

La Academia nDreams estará dirigida por Daniel Woodward, Gerente de Aprendizaje y Desarrollo de la empresa. Este nuevo rol verá a Daniel liderar la estrategia de L&D y será responsable de diseñar un enfoque combinado de aprendizaje para todos los empleados y asistentes a las actividades de la Academia.

“Ahora más que nunca, necesitamos asegurarnos de que aquellos que quieran ingresar a la industria de los juegos tengan acceso a tantos canales diferentes como sea posible. Con la Academia nDreams, nuestro objetivo es brindar oportunidades de capacitación y apoyo en nuestro estudio para las personas en todas las etapas de sus carreras ”, dijo Tamsin O’Luanaigh, directora de personal. “Además, queremos capacitar a nuestros colegas para que no solo continúen sus propios viajes de aprendizaje en el estudio, sino también para darles la oportunidad de alentar a otros a ingresar a la industria mediante la colaboración con las iniciativas de la Academia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.