¡Necromunda: Hired Gun está disponible! Mira el tráiler de lanzamiento

Necromunda: Hired Gun, el trepidante FPS del pequeño y apasionado equipo de Streum On Studio, ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bienvenido a la ciudad colmena violenta y descarnada de Necromunda, un lugar donde todo vale, por el precio justo. Como un cazarrecompensas en ascenso en esta utopía de violencia, usa las muchas herramientas en tu arsenal mortal para ver a través de tus contratos y hacerte un nombre en este infame inframundo. Sumérgete en el tráiler de lanzamiento de hoy y prepárate para el universo, los personajes, las misiones, las armas y los beneficios únicos de Hired Gun, ¡incluido el mastín ciber-aumentado!

Elija sus contratos. Caza tus objetivos. Recoge la recompensa.

Navega por un océano de crimen y corrupción para equilibrar el sangriento ecosistema de Necromunda como un arma a sueldo sin piedad. El dinero es bueno, el perro es leal y el arma es confiable, pero ¿puedes sobrevivir a la caza? Necromunda: Hired Gun es un FPS indie de ritmo rápido, violento y emocionante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000.

Por el precio justo, elimina a los pandilleros y mutantes más notorios. Tu arsenal es un arsenal en expansión . Su cuerpo se realza con una docena de aumentos personalizables para correr en las paredes y saltar sobre abismos. Tu ciber-mastín olfateará y matará enemigos por ti, mientras que su gancho de agarre permite atravesar los entornos masivos de forma rápida y ágil.

El FPS de ritmo rápido indie ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Las copias físicas para consolas se lanzarán más adelante. El juego también incluye Smart Delivery para Xbox Series X | S y actualización gratuita de PlayStation 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.