NENT Group lanzará Viaplay en Islandia el 1 de abril

Viaplay, el próspero servicio de transmisión de Nordic Entertainment Group (NENT Group), se lanzará en Islandia el 1 de abril. Viaplay ya es un streamer líder en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. Con el próximo lanzamiento en Islandia, el servicio ya estará disponible en los cinco países nórdicos.

El paquete de películas y series Viaplay tendrá un precio de ISK 599 ($​​4.27 dólares) por mes en Islandia. Como en otros mercados, Viaplay estará disponible en Islandia a través de suscripciones directas y asociaciones de terceros.

“Viaplay es una historia de éxito de transmisión nórdica y completar nuestra presencia regional con Islandia es el siguiente paso muy natural”, dijo Anders Jensen, presidente y CEO de NENT Group. La ejecutiva también dijo que “Viaplay ya tiene 1.6 millones de suscriptores en toda la región nórdica y está diseñado para escalar rápidamente.”

Viaplay tiene buenas expectativas con uno de los países más conectados del mundo, Islandia, ya que cuenta con el 75% de los hogares que tienen acceso a redes de fibra y 359.000 suscripciones de banda ancha móvil para una población de 360.000 personas.

La oferta en Islandia se dividirá en cuatro categorías: Originales de Viaplay, que incluyen “Love Me” (la foto de portada de esta nota), Those Who Kill y Conspiracy of Silence; películas y series, como “Borg vs. McEnroe” e “Easy Money”; contenido para niños como “Dora the Explorer” y “SpongeBob SquarePants”; y deportes en vivo.

NENT Group ha asegurado los derechos exclusivos de los medios islandeses para la Fórmula 1, la Bundesliga de fútbol y balonmano, tenis WTA, Major League Baseball, entre otros eventos deportivos. Pero dado que la mayoría de estos eventos se han pospuesto debido al brote mundial de coronavirus, NENT Group dijo que lanzará su paquete deportivo Viaplay en Islandia cuando el contenido esté disponible.

El servicio se localizará con subtítulos islandeses o doblaje en Viaplay Originals y contenido para niños, así como comentarios islandeses sobre contenido deportivo seleccionado, que llegará más adelante, como ya mencionamos arriba.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 6944 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*