‘Neo Cab Limited Edition’ ya disponible para Nintendo Switch

el editor de juegos físicos indie 1Print Games, el desarrollador de Neo Cab Chance Agency y el editor de Neo Cab Fellow Traveler se complacen en anunciar el lanzamiento de Neo Cab Limited Edition para Nintendo Switch hoy.

Neo Cab es un juego de supervivencia emocional sobre trabajo de trabajo, disrupción tecnológica y la experiencia de ser un conductor a sueldo. Juegas como Lina Romero, una joven audaz y empática que se esfuerza por sobrevivir como una de las últimas taxistas humanas en un mundo autónomo. Navega por las calles bañadas de neón de Los Ojos desde el mapa de Neo Cab. Elija sabiamente a sus pasajeros y sus palabras. Necesitará equilibrar su efectivo, calificación de estrellas y salud emocional para sobrevivir en esta ciudad.

“No podríamos estar más emocionados de ver nuestro juego lanzado en esta magnífica edición física. En la era de los juegos digitales efímeros, hay algo francamente cyberpunk en tener un cartucho de Nintendo en mis manos en 2021. Imaginar todo el arte, el código y la escritura asombrosos de este equipo, el mundo entero de Los Ojos, codificado en un pequeño chip ROM… es la mente asombroso”, dice Patrick Ewing, director creativo de Chance Agency.

“Cuando era niño, pasé muchas tardes arrastrado por los mundos construidos por los magos que crearon NES, Super NES, GameCube y así sucesivamente. Ver esa hermosa insignia roja en una copia física de nuestro juego es un gran honor . Para que sea este juego, Neo Cab, en el que nuestro equipo puso su corazón y experiencias de vida es aún más gratificante. Este juego ha tocado la fibra sensible de nuestros fanáticos y estoy encantado de que ahora puedan apreciar un recuerdo táctil de su viaje. a través de Los Ojos “, dice Vincent Perea, director de arte de Neo Cab.

“Neo Cab es una joya independiente con su fantástica narración de un mundo distópico del futuro cercano”, dice el director de 1Print Games, Iggy. “¡Espero que los fanáticos y los jugadores estén ansiosos por desempacar la Neo Cab Limited Edition y jugar el juego!”

La edición limitada de Neo Cab ya está disponible por 34,99 USD a través del sitio web de 1Print Games. La edición limitada de Neo Cab, limitada a 3000 unidades, incluye una copia del juego Nintendo Switch, el arte de la cubierta interior, el llavero acrílico Feelgrid, el manual del conductor de Neo Cab, la tarjeta de autenticidad numerada de Neo Cab y la pegatina con el logotipo de Neo Cab.

¡Obtenga su copia en el sitio web de 1Print Games hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.