Neon adquiere los derechos estadounidenses de la película “Pig”, protagonizada por Nicolas Cage

Neon, el distribuidor estadounidense detrás del ganador del Oscar de Bong Joon Ho, Parasite, se ha ganado los derechos norteamericanos de Pig, un thriller de venganza protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por Michael Sarnoski.

La compañía liderada por Tom Quinn salió adelante en una acalorada guerra de ofertas que se encendió la semana pasada con numerosos competidores, según dijeron las fuentes. El acuerdo es un rayo de esperanza en una industria paralizada por las consecuencias de la pandemia de coronavirus, especialmente para los cines. A pesar de la demanda oportuna de contenido de transmisión terminado, y la asociación de Neon con Hulu, Pig se lanzará en los cines, en una fecha por determinar.

La película del guionista y director Sarnoski ve a Cage como un solitario cazador de trufas en Oregon cuyo premiado cerdo de caza es secuestrado, lo que lo obliga a regresar a los viejos terrenos de Portland y confrontar su pasado. El actor Alex Wolff co-protagoniza. El guion se basa en una historia de Sarnoski y Vanessa Block, que también producirá junto a Pulse Films.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 6947 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*