Netflix anuncia nuevo spin-off de ‘Bridgerton’

Netflix está expandiendo el universo de Bridgerton. El servicio de streaming y Shondaland están desarrollando un spin-off de la franquicia, que será una precuela basada en los orígenes de Queen Charlotte. Shonda Rhimes escribirá el guion.

Jess Brownell, que trabajó en los dos primeras temporadas de Bridgerton, ha sido nombrado showrunner para las temporadas 3 y 4 del programa, además de producirlo. Chris Van Dusen había sido el showrunner de la temporada 1 y 2.

“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantado de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton”, dijo Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix. “Shonda y su equipo están construyendo concienzudamente el universo de Bridgerton para poder seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos”.

La serie limitada Queen Charlotte se centrará en el ascenso y la vida amorosa de una joven Queen Charlotte, el personaje reinventado agregado a la serie de Bridgerton, que no estaba en las novelas de Julia Quinn en las que se basa el programa. El personaje es interpretada por Golda Rosheuvel. La nueva serie también contará las historias de las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury. Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica producirán ejecutivamente.

“A medida que continuamos expandiendo el mundo de Bridgerton , ahora tenemos la oportunidad de dedicar aún más del pliegue de Shondaland al revés de Bridgerton ”, dijo Rhimes, CEO de Shondaland. “Hemos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para ponerlo en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar el testigo, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.