Netflix está desarrollando un largometraje de animación CG de ‘Ultraman’

Netflix anunció recientemente que está desarrollando un largometraje de animación CG Ultraman en asociación con Tsuburaya Productions. Shannon Tindle y John Aoshima serán los encargados de dirigir el filme, mientras que Tindle y Marc Haimes se encargarán del guion.

Tom Knott y Lisa Poole producen junto a las compañías Tsuburaya Productions e Industrial Light and Magic. No se anunció fecha de estreno ni elenco de voz.

Sinopsis: La superestrella del béisbol Ken Sato regresa a su país de origen, Japón para tomar el manto del superhéroe defensor de la Tierra Ultraman , pero rápidamente encuentra más de lo que esperaba cuando se ve obligado a criar a la descendencia de su mayor enemigo, un Kaiju recién nacido. Luchando por equilibrar los roles de compañero de equipo y nuevo padre, Ken debe enfrentarse a su propio ego, a su padre separado y a la intrigante Fuerza de Defensa Kaiju para levantarse y descubrir lo que realmente significa ser Ultraman.

Cita de Shannon Tindle: “Hacer esta película es un sueño hecho realidad. Lo que comenzó como una historia original inspirada en mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya de alguna manera se convirtió en una película de Ultraman real gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y al apoyo de la gente de Netflix Animation. Hemos reunido un equipo de estrellas y no puedo esperar para compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo”.

Cita de Takayuki Tsukagoshi, director ejecutivo / presidente de Tsuburaya Productions: Ultraman nació en Japón hace 55 años. Esta asociación con Netflix será el primer esfuerzo a gran escala para llegar al mercado global de Tsuburaya Productions. Ultraman, desde su creación, ha encantado a muchas personas en todo el mundo. Y Shannon Tindle es una de esas personas. Fue muy influenciado por Ultraman cuando era niño, y creció hasta convertirse en un creador. Estoy encantado de que familias de todo el mundo puedan ver la visión de Shannon y su equipo para Ultraman en Netflix y fomentar sentimientos de coraje, esperanza y amabilidad”.

Cita de Aram Yacoubian, director de la película animada original de Netflix: “Es un honor tener la oportunidad de asociarnos con nuestros amigos de Tsuburaya Productions para llevar este querido personaje a nuestros miembros de todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Shannon, John y un equipo increíblemente talentoso de artistas y amantes de Ultraman de todo el mundo. Estamos ansiosos por compartir nuestra película con los fanáticos de este icónico héroe japonés y presentar a una nueva generación lo que seguramente se convertirá en su nuevo superhéroe favorito”.

Este proyecto continúa la relación de Netflix con Tsuburaya Productions luego del lanzamiento de la serie de anime Ultraman, que actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.