Netflix está desarrollando una adaptación de la novela publicada en Reddit ‘We Used to Live Here’

Netflix está haciendo un trato de derechos de pantalla para We Used to Live Here, una novela de suspenso psicológico de Marcus Kliewer.

Blake Lively está vinculada para protagonizar y producir con Kate Vorhoff a través del banner B for Effort de Lively, junto con Scott Glassgold de Ground Control Entertainment, y Matt Reeves y Adam Kassan de 6th & Idaho. Dan Kagan también está produciendo.

Publicada como parte de la función de nosleep de Reddit, la novela tiene una premisa potente, acerca de regresar a tu antigua casa de la infancia solo para darte cuenta de que no es exactamente lo que recuerdas. Un propietario recibe un golpe en la puerta mientras su pareja está trabajando. Es marido, mujer e hijos. Son peculiares, y el hombre dice que una vez vivió en la casa y quería echar un vistazo. El propietario se está acostumbrando a la vieja casa, y las cosas se vuelven cada vez más extrañas a medida que una tormenta de nieve deja a los visitantes atrapados, ya que simplemente no se van. El dueño de la casa no puede deshacerse de ellos, y termina arrepintiéndose de haber abierto la puerta a medida que avanzan los acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.