Netflix nombra a Michelle Slavich vicepresidenta de publicidad en películas, series y documentales

La ejecutiva de comunicaciones Michelle Slavich está saliendo de Warner Bros. Pictures para tener un papel principal en Netflix, donde supervisará la estrategia para todas las verticales de contenido.

Slavich ha sido nombrada vicepresidenta de publicidad del streamer, donde liderará los esfuerzos de programación de series, películas y documentales en los Estados Unidos y Canadá. Se reportará a la Directora de Comunicaciones de Netflix, Rachel Whetstone, para quien trabajó anteriormente en YouTube, propiedad de Google.

“Me complace dar la bienvenida a Michelle Slavich para dirigir nuestro equipo de publicidad aquí en los Estados Unidos a través del cine y la televisión y para impulsar la promoción en torno a nuestros títulos mundiales más importantes. Michelle es una respetada líder de relaciones públicas que nos brinda una poderosa combinación de talento creativo, pensamiento estratégico y una comprensión de cómo ejecutar grandes campañas a escala”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, al portal Variety en un comunicado.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8926 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*