Netflix presenta Blasted: una nueva comedia de ciencia ficción noruega inspirada en el fenómeno OVNI en Hessdalen

Netflix anunció Blasted inspirado en el fenómeno ovni de la vida real en Hessdalen, Noruega. La comedia de ciencia ficción estará dirigida por Martin Sofiedal, escrita por Emanuel Nordrum y producida por Are Heidenstrøm (The Wave) en Miso Film.

Blasted protagonizada por Axel Bøyum y Fredrik Skogsrud en los papeles principales como Sebastián y Mikkel. Junto a Axel y Fredrik están: Mathias Luppichini (Audun), André Sørum (Kasper), Eirik Hallert (Pelle), Evelyn Rasmussen Osazuwa (Stine) e Ingrid Bolsø Berdal (Hjørdis).

Blasted sigue a los amigos de la infancia Sebastian (Axel Bøyum) y Mikkel (Fredrik Skogsrud), quienes se reencuentran para la despedida de soltero de Sebastian. Si bien Mikkel nunca pasó de ser un adolescente prodigio de las etiquetas láser, Sebastian se ha convertido en un adicto al trabajo obsesionado con su carrera que está usando la fiesta para charlar con un cliente potencial. Pero cuando la despedida de soltero se tropieza de cabeza con una invasión alienígena, depende de Mikkel y Sebastian reunirse como el dúo de etiquetas láser que una vez fueron y luchar.

Are Heidenstrøm, productor y director ejecutivo de Miso Film Norway: “Es muy emocionante ser la primera comedia noruega de ciencia ficción en producción. Nos sentimos muy privilegiados de trabajar con Netflix y hacer una película en un género tan poco ortodoxo. Emanuel Nordrum y Martin Sofiedal han creado una historia increíble en la que finalmente obtenemos claridad en el fenómeno de la luz en Hessdalen”.

Claire Willats, directora de International Original Film Nordics: “Miso Film ha sido socios fantásticos a lo largo de los años y estamos ansiosos por presentar Blasted a nuestros miembros en todo el mundo con su nuevo concepto audaz para salir de la región, humor agudo y escenas de acción agradables. . Con un equipo creativo tan talentoso y la dirección de Martin Sofiedal, espero que esta película sea una adición divertida y fresca a nuestra creciente lista de películas nórdicas”. 

Blasted se lanzará a nivel mundial en Netflix en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.