‘New Tales from the Borderlands’ presenta el primer vistazo a la jugabilidad extendida

2K y Gearbox Software dieron a conocer un primer vistazo a la jugabilidad extendida de New Tales from the Borderlands, una aventura narrativa interactiva independiente basada en elecciones ambientada en el universo de Borderlands. Un emocionante tráiler de personajes también acompañó la presentación, brindando una mirada más profunda a los tres adorables perdedores que los jugadores controlarán a lo largo de sus aventuras.

New Tales from the Borderlands es desarrollado por Gearbox Software, quien se asoció con ex alumnos clave del equipo narrativo original de Telltale Games para crear la historia completamente nueva. Este sucesor espiritual lleva adelante el mismo sentido audaz de aventura y narración con una narrativa independiente llena de emoción conmovedora, un nuevo elenco y el humor clásico de Borderlands.

Vista ampliada del juego

En las imágenes del juego recientemente reveladas, los fanáticos prueban por primera vez la profunda y estridente aventura cinematográfica donde las despiadadas corporaciones de Borderlands, la poderosa tecnología Vault que cambia el universo y tres ciudadanos comunes chocan.

Los puntos destacados incluyen:

  1. Cada elección importa. Cada elección que hagas puede afectar la forma en que se desarrolla tu historia, a menudo de formas inesperadas. Solo jugando a través del juego comprenderás completamente cómo tus decisiones pueden cambiar las Tierras Fronterizas.
  2. Impacto de los eventos de tiempo rápido. Tener éxito o fallar en los QTE tiene un impacto tangible en su aventura, lo que a veces lleva a una conclusión prematura y otras veces da forma a su historia de formas inesperadas.
  3. Visuales inmersivos. Además de impresionantes entornos, New Tales from the Borderlands utiliza movimientos y animaciones faciales muy mejorados, utilizando la captura de rendimiento y la tecnología de mapeo facial por primera vez en un título de Borderlands.
Three Lovable Losers

Para aquellos que buscan aprender más sobre los protagonistas de New Tales from the Borderlands, el juego presenta a la altruista científica Anu, su ambicioso hermano Octavio, y el feroz tirador Fran.

  1. Anuradha Dahr – Anu puede ver cálculos complejos, probabilidades y resolver acertijos con sus anteojos tecnológicos. Este bienhechor sueña con un mundo donde nadie tenga que matar para salir adelante.
  2. Octavio Wallace Dahr: el hermano adoptivo de Anu, Octavio, puede ser un poco engreído. Según él, es el ciudadano más popular de Meridian City con una larga lista de contactos que lo respaldan. ¡Su capacidad para acceder a la información es como ninguna otra! La gran oportunidad de Octavio aún no ha llegado, pero desea desesperadamente tener un negocio y ganar mucho dinero.
  3. Fran Miscowicz – Fran trae toda la acción desde su silla flotante repleta de dispositivos. La tienda de ranas de Fran fue alcanzada por un láser de Maliwan y ahora quiere vengarse de las personas que destruyeron su tienda. No se detendrá ante nada para proteger a sus amigos en el camino. Y con suerte, recibirá el pago del seguro que tanto debe, o la compañía de seguros tendrá que tratar con ella directamente.

Cada elección que hagan los jugadores, grande o pequeña, determinará el destino de cada personaje de formas inesperadas. Su éxito o fracaso depende de las decisiones que se tomen a lo largo del juego. Solo jugando podrán los jugadores entender completamente cómo sus decisiones pueden cambiar las Tierras Fronterizas.

New Tales from the Borderlands estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Reserva ahora para obtener el paquete Adventure Capital, que incluye cosméticos para los personajes, 10.000 monedas y un coleccionable FL4K Vaultlander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.