NieR: Automata Crossover Event se llevará a cabo en NieR Re [in] carnation desde su lanzamiento

SQUARE ENIX y Applibot, Inc., anunciaron hoy que un crossover en el juego con el exitoso RPG de acción NieR: Automata estará disponible a partir del lanzamiento del 28 de julio de English / Korean. versión de NieR Re [in] carnation, el primer título para móviles de la serie NieR. NieR Re [in] carnation, que ya supera las 500.000 preinscripciones, es un juego de rol de Action Command que presenta batallas por turnos y es la creación de un equipo de estrellas que incluye al director creativo YOKO TARO, el compositor Keiichi Okabe de MONACA y el productor Yosuke Saito.

https://youtu.be/fawoDk1Zmyw

Para celebrar el próximo crossover de NieR: Automata en el juego, los fanáticos pueden participar en una promoción de redes sociales para ganar varios premios, incluido un póster original firmado por YOKO TARO y más. Para conocer las reglas de participación completas y más detalles, consulte las páginas oficiales de Twitter y Facebook.

Los posibles jugadores aún pueden preinscribirse antes del lanzamiento del juego el 28 de julio de 2021 a través de AppStore y Google Play. Al llegar a 600.000 preinscripciones, todos los jugadores recibirán suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de varios materiales valiosos necesarios para mejorar los personajes.

Los fanáticos de la serie NieR también pueden saltar a NieR Replicant ver.1.22474487139…, la versión aclamada por la crítica de NieR Replicant para consolas modernas, que ha superado el millón de unidades enviadas y vendidas digitalmente. Este título ya está disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X y PC (Steam). NieR Replicant ver.1.22474487139 … tiene clasificación M (Maduro). Los detalles completos de todas las ediciones del juego están disponibles en:  http://www.niergame.com.

NieR Re [in] clavel estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android. El texto se admitirá en inglés y coreano. Para mayor información por favor visite:https://nierreincarnation.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.