NieR Re [in] carnation llega a dispositivos móviles el 28 de julio

SQUARE ENIX y Applibot, Inc., anunciaron hoy que la versión norteamericana, europea y coreana de NieR Re [in] carnation , el primer título móvil de la serie NieR, se lanzará en iOS y dispositivos Android el 28 de julio de 2021. Al reunir a un equipo de estrellas que incluye al director creativo YOKO TARO, el compositor Keiichi Okabe de MONACA y el productor Yosuke Saito, el RPG de Action Command NieR Re [in] carnation ya ha superado las 400.000 preinscripciones.

Habiendo cumplido el objetivo de prerregistro anterior, se han agregado hitos y recompensas de prerregistro adicionales a la campaña en curso. Al llegar a 600.000 preinscripciones, todos los jugadores recibirán suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de los valiosos materiales necesarios para mejorar los personajes. Los jugadores pueden preinscribirse a través de AppStore y Google Play ahora.

Los fanáticos de la serie NieR también pueden saltar a NieR Replicant ver.1.22474487139…, la versión aclamada por la crítica de NieR Replicant para consolas modernas, que ha superado el millón de unidades enviadas y vendidas digitalmente. Este título ya está disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X y PC (Steam). NieR Replicant ver.1.22474487139… tiene clasificación M (Maduro). Los detalles completos de todas las ediciones del juego están disponibles en: http://www.niergame.com.

NieR Re [in] clavel estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android. El texto se admitirá en inglés y coreano. Para obtener más información, visite: https://nierreincarnation.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.