‘NieR:Automata The End of YoRHa Edition’ llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre

SQUARE ENIX anunció que el amado juego de rol NieR:Automata The End of YoRHa Edition finalmente llegará a Nintendo Switch y ya está disponible para pre-pedido digital y físico. Con 6,5 millones de unidades de NieR:Automata distribuidas en todo el mundo desde su lanzamiento inicial en 2017, los jugadores pronto podrán experimentar el juego de rol de acción postapocalíptico en Nintendo Switch cuando se lance el 6 de octubre de 2022.

La edición física presenta una obra de arte simbólica del diseñador de personajes Akihiko Yoshida en la portada e incluirá una nueva carátula reversible con A2, diseñada por el artista conceptual Koda Kazuma.

NieR:Automata, aclamado por la crítica, dirigido por YOKO TARO y desarrollado por PlatinumGames Inc. en asociación con SQUARE ENIX, ofrece una combinación magistral de acción y juego de rol a través de una historia apasionante que invita a la reflexión. Los jugadores luchan como androides 2B, 9S y A2 para recuperar el mundo de las formas de vida mecánicas y descubrir verdades olvidadas sobre la humanidad.

NieR: Automata The End of YoRHa Edition presenta el juego base galardonado y el DLC 3C3C1D119440927, que incluye tres coliseos desafiantes y disfraces adicionales. Los jugadores también pueden descargar el DLC gratuito 6C2P4A118680823 cuando el juego llegue a Nintendo Switch. Este DLC exclusivo de Nintendo Switch presenta seis nuevos disfraces y cuatro nuevos accesorios que pueden cambiar la apariencia de tus personajes jugables. También incluye dos diseños de pod basados ​​en personajes del popular título móvil NieR Re[in]carnation.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition tiene la calificación M de la ESRB y estará disponible para Nintendo Switch el 6 de octubre de 2022. Para obtener más información, visite: https://nierautomata.square-enix-games.com/switch.

2 thoughts on “‘NieR:Automata The End of YoRHa Edition’ llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.