‘Night Court’: Ana Villafañe se une al piloto de la secuela de NBC

Ana Villafañe se establece como una serie regular en el piloto de media hora de NBC Night Court, una continuación de la clásica serie de comedia legal que está encabezada y producida por Melissa Rauch de The Big Bang Theory, con John Larroquette repitiendo su papel ganador de un Emmy.

Escrita y producida por Dan Rubin basada en la serie original creada por Reinhold Weege, Night Court se centra en la juez optimista y sin complejos Abby Stone (Rauch), la hija del difunto Harry Stone, que sigue los pasos de su padre mientras ella preside el turno de noche de un tribunal de instrucción de Manhattan e intenta poner orden en su equipo de bichos raros y cínicos, sobre todo el ex fiscal del tribunal nocturno Dan Fielding (Larroquette).

Villafañe interpretará a Mónica, la asistente del fiscal de distrito de la corte. Tipo A, superficial y herméticamente cerrado. Monica ve la cancha nocturna como un trampolín hacia cosas más grandes y mejores. Ella está por encima de este lugar y de toda la gente que hay en él, pero es una buena manera de tener algo de experiencia en la corte en su haber. Todo es parte de su plan para conseguir un trabajo en una de las grandes firmas. Treinta estarán aquí antes de que ella se dé cuenta y si no tiene mucho éxito para entonces .. bueno, es mejor no pensar en eso.

Foto: Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.