Niki Caro dirigirá la película ‘Beautiful Ruins’ para Amblin Partners

Foto: Presley Ann/FilmMagic

Amblin Partners ha contratado a la cineasta neozelandés Niki Caro, directora de la próxima versión live action de Disney, Mulan, para dirigir Beautiful Ruins, la adaptación cinematográfica de la novela romántica de Jess Walter.

Beautiful Ruins comienza en un pueblo costero italiano en 1962, donde un joven italiano dirige un hotel sin huéspedes, hasta que un día una estrella estadounidense, recién llegada del conjunto de Cleopatra , aparece y captura su corazón. Cinco décadas más tarde, en la moderna Hollywood, un asistente hastiado de un productor que alguna vez fue una potencia se ve atrapado en la magia de la historia de la amante italiana, lo que la lleva a encontrar un final feliz. La adaptación cinematográfica será escrita por Mark Hammer y Chiara Atik de un borrador anterior de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Fuente: The Hollywood Reporter

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*