Nimble Giant y Fundación Vida Silvestre Argentina celebran alianza para la preservación del Bosque Atlántico Argentino

Nimble Giant Entertainment, uno de los más importantes desarrolladores de videojuegos con más de 30 títulos lanzados y 20 años de trayectoria, anuncia su alianza con la Fundación Vida Silvestre Argentina para plantar 160 nuevos árboles de especies nativas al Bosque Atlántico, ubicado en la provincia de Misiones, en el norte de nuestro país. Además, como es un proyecto continuo, sumarán un árbol nativo por cada persona que se integre a la compañía a partir de este mes.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1972, cada 5 de junio y durante todo el mes, se celebran a nivel mundial acciones globales y de cooperación con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de los recursos naturales y su preservación.

En línea con lo anterior, Nimble Giant reafirma su compromiso y se asocia a la reconocida Fundación Vida Silvestre Argentina para resguardar esta ecorregión, compartida con Paraguay y Brasil: “Generar una relación entre las personas que trabajan en Nimble Giant con el ambiente que habitamos, es nuestra manera de generar conciencia sobre el impacto que tenemos sobre el ecosistema y trabajar juntos en preservarlo. afirma Florencia Trotta, Head of Engagement, Sustainability & Diversity de la compañía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.