‘No More Heroes’ y ‘No More Heroes 2: Desperate Struggle’ llegan el 9 de junio a PC

XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle darán el salto a Steam para PC con Windows la próxima semana el 9 de junio.

Desarrollado por Grasshopper Manufacture Inc. y Marvelous Inc., el estilo característico del director SUDA51 y su protagonista otaku, Travis Touchdown, luce mejor que nunca en PC con soporte para resoluciones HD, jugabilidad fluida a 60FPS y características adicionales que incluyen Soporte Steam Cloud. Ambos títulos estarán disponibles para su compra por $ 19.99 / £ 17.99 / € 19.99 en el lanzamiento, con XSEED Games reduciendo un 10% el precio estándar con un descuento de la semana de lanzamiento hasta el 15 de junio.

Desarrollado por Grasshopper Manufacture Inc. y Marvelous Inc. y publicado por XSEED Games a nivel mundial en PC con Windows a través de Steam, las versiones remasterizadas de No More Heroes yNo More Heroes 2: Desperate Struggle estará disponible para su compra en Steam a un precio de $ 19.99 / £ 17.99 / € 19.99 cada uno con un descuento de lanzamiento del 10% hasta el 15 de junio. Estos títulos han sido calificados como “M para adultos” para PC con Windows por la ESRB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.