‘No Place for Barvery’ llega a PC y Switch el cuarto cuatrimestre de 2021

No Place For Bravery, el juego de rol de acción basado en una historia de Glitch Factory e Ysbryd Games que explora hasta dónde llegaría un padre para encontrar a su hijo, se lanza el cuarto trimestre de 2021 en Nintendo Switch y Steam para PC.

Los cadáveres de gigantes se elevan sobre los campos de batalla coloreados por la sangre en Dewr, un mundo de inspiración nórdica arruinado durante mucho tiempo por la guerra. En campamentos y aldeas en medio de las ruinas de la civilización, la gente lucha por reconstruirse y reconectarse. Thorn, un ex soldado que lleva el peso de mil pecados, se prepara para colgar su espada para siempre hasta que aparezca la oportunidad de salvar a su familia.

Siente el peso de la espada, el escudo y la culpa una vez más en un viaje para encontrar a Leaf, la hija perdida de Thorn, y descubrir la verdad de su desaparición. Con la ayuda de Phid, el hijo adoptivo de Thorn, recorre el camino hacia la redención a través de un mundo devastado de alta fantasía que mastica la esperanza y exige las decisiones más difíciles.

Canaliza los sangrientos recuerdos de batallas pasadas para cortar, bloquear y parar en combates exigentes y de ritmo rápido. Enfréntate a enemigos implacables y jefes titánicos que golpean con más fuerza después de una evasión inoportuna o una resistencia agotada. Sal del camino del peligro y redirige el flujo del combate a favor de Thorn, o ajusta las opciones de dificultad para disfrutar tranquilamente de la narrativa.

Un mundo de pixel art minuciosamente detallado se cierne sobre Thorn mientras la melancólica banda sonora de la lucha antigua juzga cada una de sus decisiones. Inspirado por las experiencias del mundo real del equipo de desarrollo y su propia paternidad, No Place for Bravery examina el papel de los padres y las consecuencias de sus decisiones en sus hijos.

“Las acciones de los padres resuenan mucho después del hecho”, dijo Matheus Queiroz, desarrollador de Glitch Factory. “Nadie sabe realmente cómo criar a un niño en un mundo impredecible e implacable. Se cometerán errores y debemos vivir con ellos. Esta historia, y nuestro propio viaje para crearla, es una expresión de eso”.

No Place For Bravery se lanza el cuarto trimestre de 2021 en Nintendo Switch y Steam para PC por $ 19.99, con soporte para texto en inglés, portugués brasileño, francés, alemán, español, coreano, japonés y chino simplificado en el momento del lanzamiento.

Para obtener más información, únase a los servidores de Discord para el desarrollador Glitch Factory y el editor Ysbryd Games, visite el sitio web No Place For Bravery , siga a Glitch Factory en TwitterFacebook e Instagram . Manténgase al día con Ysbryd Games en el sitio web oficial y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.