No te pierdas el especial Club del Miedo este viernes 24 por Space

Este viernes desde las 22, SPACE emitirá el Club del Miedo para terminar la semana con las mejores películas de terror.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 24 de junio, desde las 22.00 horas. 

La Monja (2018)

El Vaticano decide investigar el suicido de una joven monja ocurrido en Rumania. Delegando al padre Bruke, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y la novicia Irene. Ellos investigan los hechos ocurridos en la abadía arriesgando sus vidas, fe y almas tras descubrir el profano secreto de la orden. Además, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

La Maldición de La Llorona (2019)

La conocida leyenda de La Llorona cobra vida en esta cinta, cuando una mujer cometió suicidio tras asesinar a sus propios hijos, desde ese momento su espíritu merodea buscando niños inocentes para reemplazarlos. Vuelve a manifestarse durante la época de los 70 ‘s, obsesionándose con Anna una madre soltera con dos niños. La trabajadora social luchará con todas sus fuerzas pues quiere salvar a su familia.

Blade: Cazador de Vampiros (1998)

El personaje Blade está basado en el personaje de los cómics Marvel, creado en 1973 por Marv Wolfman y Gene Colan. Wesley Snipes encarna a Blade, una criatura deseosa por vengar a su madre enfrentando a los seres que la atacaron y lo convirtieron en un ser híbrido mitad hombre, mitad vampiro. Blade protege a las personas de la especie succionadora de sangre mientras busca vengar la muerte de su progenitora. Su mentor, Abraham Whistler, lo ayuda para cumplir su objetivo mientras luchan juntos contra Deacon Frost. Un ser terrible que planea guiar a los vampiros en un gran ataque buscando acabar con la humanidad.

Cazador de Vampiros: segunda parte (2002)

Siguiendo su cruzada personal contra los seres hambrientos de sangre, el héroe se embarca en una batalla más compleja cuando surge una especie de raza nueva. Estas criaturas formadas a partir de un cruce genético amenazan con eliminar a hombres y vampiros. Para combatirlas, Blade deberá aliarse con sus peores enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.