‘No te preocupes cariño’: Ovación en el Festival de Venecia

La muy esperada película NO TE PREOCUPES CARIÑO tuvo en el día de hoy su Premiere mundial en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia ante la presencia de su directora, Olivia Wilde y el elenco: Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll y Sydney Chandler.

El público presente ovacionó al film, además de haber aplaudido en escenas clave durante la proyección. Previamente, el elenco transitó la Alfombra Roja, firmando autógrafos y tomándose fotografías con los fans que esperaron por horas la llegada de los protagonistas.

Un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impactante, “No te preocupes cariño” es un potente largometraje de la directora Olivia Wilde que cuenta con las grandiosas interpretaciones de Florence Pugh y Harry Styles, rodeados de un impresionante y perfecto reparto.

La película también está protagonizada por Nick Kroll (“How It Ends”), Sydney Chandler (“Pistol”), Kate Berlant (“Once Upon a Time… In Hollywood”), Asif Ali (“WandaVision”), Douglas Smith (“Big Little Lies”), Timothy Simons (“Veep”) y Ari’el Stachel (próxima “Respect the Jux”).

Wilde dirige un guión escrito por su guionista de “Booksmart”, Katie Silberman, basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke (“Chernobyl Diaries”) y Silberman. La película está producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.

A Wilde le acompañan tras la cámara el director de fotografía Matthew Libatique (“Nace una estrella”, “Cisne negro”), dos veces nominado al Oscar, la diseñadora de producción Katie Byron (“Booksmart”), el editor Affonso Gonçalves (“La hija perdida”), el compositor John Powell (“Jason Bourne”), nominado al Oscar, el supervisor musical Randall Poster (“No hay tiempo para morir”) y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips (“Érase una vez… en Hollywood”).

Una presentación de New Line Cinema, “No te preocupes cariño” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrena el 22 de septiembre de 2022.

One thought on “‘No te preocupes cariño’: Ovación en el Festival de Venecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.