‘Noel the Mortal Fate’ llega a Xbox One y PC en julio

Después de exitosos lanzamientos en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam, el editor independiente de juegos PLAYISM trae al querido RPG Maker, Noel the Mortal Fate, a una nueva audiencia en Xbox One y Microsoft Store (PC) el 26 de julio.

Inspirándose en obras como Umineko When they Cry , TYPE-MOON’s Fate Series y Shin Megami Tensei: Persona , Noel the Mortal Fate es un título de aventuras que fue creado por el desarrollador Kanawo usando RPG Maker en 2016. Creando el escenario, el arte, y música como desarrollador en solitario, Kanawo pudo expandir la historia con manga y novelas que vendieron más de 310,000 copias, y un drama de audio lanzado en 2019.

El contenido adicional, “Revenger’s Vacation”, se incluye en todas las versiones de consola.

Los jugadores podrán participar en un nuevo escenario adicional, la temporada 3.5, que tiene lugar entre el episodio final de “Burrows Arc” y la introducción al “Jillian Arc”. Explore esta curiosa historia paralela que tiene lugar durante el año sabático de siete días de Noel y Caron en la ciudad de Lhaplus.

Juega a Noel the Mortal Fate de la forma en que debe jugarse:
  1. Disfruta de una interfaz de usuario reconceptualizada con un aspecto fresco y genial que hace que el juego sea más fácil de navegar.
  2. Se han realizado actualizaciones visuales a los retratos y animaciones de los personajes, así como a los efectos de iluminación del mapa que se han mejorado considerablemente con una remasterización en Full HD.
  3. Se han renovado los controles para consolas, particularmente durante las secuencias de acción.
  4. Se han agregado nuevos diálogos, así como nuevas conversaciones que ocurren mientras los personajes se mueven por el mapa.

One thought on “‘Noel the Mortal Fate’ llega a Xbox One y PC en julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.