¡Nordic Game se centra en el reclutamiento y el desarrollo profesional en la industria de los juegos en NG21!

Nordic Game Talents (NG Talents) es un evento online que dura cinco días. Está dedicado al reclutamiento y el desarrollo profesional en la industria de los juegos, y presenta la combinación perfecta entre un programa de oradores en línea que invitan a la reflexión, Discord channels dedicados a los reclutadores/empleadores y la edición NG Talents de la Plataforma MeetToMatch.

Empleadores, reclutadores e instituciones educativas, veteranos experimentados de la industria de los juegos y profesionales que recién comienzan sus carreras, ¡Todos son bienvenidos a Nordic Game Talents en NG21 en mayo!

Para participar:

Si asistes al NG21 buscando empleo:

Regístrate para obtener tu pase al NG21 y luego actualízalo sin cargo para NG Talents. Deberás crear un perfil para la plataforma NG Talents en MeetToMatch y elegir qué tan visible deseas ser para los reclutadores y empleadores durante NG Talents. También tendrás acceso a todo el programa de transmisión en vivo de NG21, a los canales y actividades de reclutamiento de NG Talents en el servidor de Nordic Game Discord y a la plataforma de NG Talents en MeetToMatch.

Si asistes como empleador o reclutador:

Los paquetes comienzan en tan solo 149 EUR y se pueden actualizar para brindar una mejor visibilidad, tanto en la plataforma NG Talents como en los canales dedicados de Nordic Game Discord y en el programa NG21. Póngase en contacto aquí con el director de Nordic Game BD, Teddy Florea, para crear su paquete NG Talents para NG21 en mayo.

Regístrate ahora para el NG Talents de NG21, durante el mes de mayo ¡Nos vemos pronto!

Nota importante: La plataforma NG Talents en MeetToMatch no estará activa para reuniones antes del 24 de mayo, pero los titulares del pase NG Talents y los socios del paquete NG Talents que se registren para el NG21 de mayo podrán acceder a la plataforma para crear su perfil de talentos inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.