Notas de actualización para la versión 12.17 de ‘League of Legends’

El mundo competitivo está llegando a su cúspide anual con la cercanía de Worlds y eso significa que los últimos meses del año se aproximan para poder recibir las grandes recompensas que el honor y sus habilidades en partidas clasificatorias les han valido. Algunos campeones tendrán cambios que buscarán estabilizar sus roles, entre ellos, Hecarim, Maokai y Kassadin, al mismo tiempo, Nami tendrá que se ha nivelado perdiendo una interacción clave con Electrocutar.

CAMPEONES

MEJORAS A CAMPEONES

Camille, Ezreal, Graves, Hecarim, Kassadin, Maokai, Miss Fortune, Nocturne, Rell, Sett y Twisted Fate.

DEBILITACIONES A CAMPEONES

Ahri, Azir, Renekton, Sivir, Sylas, Taric, Trundle y Wukong.

OBJETOS

CAMBIOS A DESTACAR

Cronómetro tendrá un costo de 750, dejando atrás los 650 que estuvo valiendo el último tiempo. Por consecuencia, ha subido también Ángel Guardián y claro está, el objeto favorito de magos y soportes; Reloj de Arena de Zhonya tendrá un valor más alto, pero se compensará con un poder de habilidad y aceleración mayor.

Un objeto que merecía volver a lucirse tendrá un aumento de poder de habilidad en 10 puntos, siendo el momento de brillar del Guardabrazo de Buscador.

AJUSTES DE BALANCE A ARAM

ARAM

Se verán potenciados campeones tales cómo: Gragas, Gwen, Lee Sin, Qiyana, Sylas y Zac, en su mayoría se deberá a una disminución en el Daño recibido.

En paralelo, hay campeones que tienen gran potencia y tendrán un cierto castigo al daño infligido, siendo el caso de: Bel’Veth, LeBlanc, Nasus, Sona y Zed.

LIBRO DE HECHIZOS DEFINITIVO

LIBRO DE HECHIZOS DEFINITIVO DE UNO PARA TODOS

Se ajustaron la probabilidades para que este modo de juego especial sea más propenso a darse

LIBRO DE HECHIZOS DEFINITIVO DE UNO PARA TODOS

Las siguientes definitivas se actualizaron para que coincidan con la funcionalidad de su campeón original.

R de Caitlyn

R de Kai’Sa

R de Maokai

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se corrigieron varias traducciones faltantes en las descripciones de los hechizos de invocador ulternativos.

La R de Mordekaiser ahora elimina correctamente el ícono de campeón de un enemigo junto a tu barra de vida tras reaparecer.

Todos los Hechizos de Invocador Ulternativos ahora activarán de forma consistente la animación de canalización de los campeones, en vez de ocasionalmente activar la animación normal de su definitiva (lo cual era confuso en ciertos campeones como Wukong).

Se corrigieron varios íconos de estado de hechizo que antes no aparecían.

SISTEMAS DE COMPORTAMIENTO

Tú y cualquier miembro de tu grupo podrán ver las restricciones de chat en la pantalla de las salas, además de en cualquier página de perfil individual.

Las restricciones de honor aplicadas a tu cuenta podrás verlas en tu página de perfil, identificadas con un ícono de candado y una descripción.

COMPETITIVO

El sistema de emparejamiento de las colas clasificatorias de la Grieta del Invocador ahora se centran más en el MMR del jugador y menos en el rango visible (por ejemplo, Plata u Oro).

CLASH DE LA COPA NOXUS

La formación de equipos para el segundo fin de semana de la Copa Noxus comenzará el 12 de septiembre y los días de torneo serán el 17 y 18 de septiembre.

DESAFÍOS

Se añadió el Sistema de defensa global (Mantén un centinela de control en la jungla del enemigo durante más del 65% de la partida).

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

Hay una extensa lista de Actualizaciones de funcionalidad y correcciones que puedes revisar en su totalidad desde el link que te volvemos a compartir aquí: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-12-17/

YA DISPONIBLE

Rey Viego, Blitzcrank Juegos Cénit, Jayce Juegos Cénit y Lee Sin Juegos Cénit estarán disponibles a partir del 9 de septiembre de 2022.

¿QUIÉN ABANDONA LA TIENDA MÍTICA?

Aatrox Luna de Sangre Prestigioso

Malphite Estrella Oscura Prestigioso

Chroma + Ícono Mítico de Jinx Guardiana Estelar.

PRÓXIMOS ASPECTOS

Nasus Titán Acorazado, Janna Halo Cibernético, Janna Halo Cibernético Prestigiosa, Camille Comandante de Ataque y Lucian Paladín de Ataque estarán disponibles desde el 25 de agosto de 2022.

Cabe destacar que en la versión 12.17 de League of Legends podrás encontrar los nuevos Chromas que las cuatro skins ya mencionadas incluyen, junto a mucho contenido novedoso para sacar provecho a tus habilidades de juego en torno a diversos campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.