Notas de actualización para la versión 12.18 de ‘League of Legends’

Harrowing está a la vuelta de la esquina y por ello es momento de conocer las novedades que escapan a la Isla de las sombras, puesto que no solamente tendremos nuevas skins, también hay algunos cambios en campeones, ajustes y lamentablemente debilitaciones para Hecarim y Kalista.

MEJORAS A CAMPEONES

Ashe, Lee Sin y Thresh

DEBILITACIONES A CAMPEONES

Hecarim, Kalista, Kayn, Lulu, Miss Fortune y Nocturne

AJUSTES

Maokai y Udyr

COMPETITIVO

Tras analizar los resultados que las salas de espera han arrojado en League of Legends, se van a realizar diferentes cambios, entre los que ahora podrán decidir si quieren hacer cola para uno de estos roles para evitar el comodín automático en su siguiente partida y entrar más rápido.

[NUEVO] ELÍGEME A MÍ: Seleccionar un rol prioritario te protegerá de que te metan de forma automática únicamente en tu siguiente partida

[ELIMINADO] SUPREMACÍA DE SOPORTES: Se garantiza la protección de comodín automático al hacer cola como soporte o al hacer cola si ya se eliminó el espacio

[SIN CAMBIOS] PROTECCIÓN RECURRENTE: Los jugadores seguirán recibiendo protección contra el comodín automático durante 2 partidas tras haber jugado una partida al haber recibido un lugar de forma automática

SISTEMAS DE COMPORTAMIENTO

Aquellos jugadores a los que hayas otorgado Honor o quienes te hayan otorgado Honor a ti se mostrarán en el menú de miembros del grupo sugeridos con un ícono de Honor al costado de su nombre de invocador. ¡Ahora podrán jugar de nuevo con aquellos jugadores con quienes hayan disfrutado más al jugar!

CONTENIDO MÍTICO

En la rotación de esta Tienda Mítica tendremos nuevos aspectos Prestigiosos, Míticos, chromas Míticos y un nuevo Mítico de temporada. Destacamos que podrás encontrar a Leona Academia de Combate Prestigiosa, Poppy Hextech, también abandona la Tienda Mítica Ziggs Hextech, Darius Nova Terrorífica, Lux Academia de Combate Prestigiosa, entre otros cambios que puedes revisar en su totalidad aquí.

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Mencionamos en un inicio que harrowing se acerca, por ello los nuevos aspectos serán un deleite, te compartiremos aquellos que están disponibles desde el 22 de septiembre y no olvides mirar sus splash arts con detención, puesto que si te fijas bien hay un personaje que aparece en todos ellos como uno de los clásicos easter eggs que Riot Games tan bien desarrolla. Además, es tu oportunidad de sumar a tu colección el aspecto de Worlds del Emperador de Shurima para que no te falten súbditos con estilo al momento de jugar.

Aspectos ya disponibles:

Sylas Asesino de la Ceniza, Annie Noche de Terror, Draven Noche de Terror, Nautilus Noche de Terror, Renata Glasc Noche de Terror, Trundle Noche de Terror, Urgot Noche de Terror y Azir Worlds 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.