Notas de la versión 12.18 de Teamfight Tactics

Interesantes aventuras llegan para los tableros de Teamfight Tactics, una gran seguidilla de aspectos, ajustes a Lux y a Daeja, mientras que veremos muchas mejoras y un par de nerfs más que necesarios a Aphelios y a Nunu.

De momento, se ha pospuesto el evento Secretos de los Bajíos de la versión 12.18 que estaba originalmente programado para lanzarse el 21 de septiembre de 2022. ¡Todos los elementos estéticos, incluyendo a Kai’Sa Chibi Dracomante, sí estarán disponibles este 21 de septiembre! Pronto proporcionaremos más información con la nueva fecha de lanzamiento.

Podrás encontrar en la tienda de TFT los Huevos de Secretos de los Bajíos (390 RP) que tendrán una posibilidad de conseguir a Kai’Sa Dracomante Chibi (2%) y variantes nuevas de Fantasmín y Aliplata, inspiradas en las Almas de Dragón de la Grieta del Invocador. ¡Estas variantes también pueden adquirirse directamente por 925 RP! También han llegado las nuevas variantes de Minileyenda más escalofriantes: Fantasmín Infernal, Fantasmín Ancestral, Fantasmín de los Océanos, Fantasmín de las Montañas, Fantasmín de las Nubes.

También llegan nuevas variantes de Aliplata: Aliplata de las Nubes, Aliplata Infernal, Aliplata de los Océanos, Aliplata de las Montañas, Aliplata Ancestral.

KAI’SA CHIBI

Por 1900 RP podrás hacer una compra directa de Kai’Sa, que incluye su kabum personalizado, Lluvia de Icathia.

CAMBIOS IMPORTANTES

Con los cambios Astrales, los orbes Astrales mejorarán con cada nivel de estrella Astral. También usaremos este cambio para mejorar el rasgo.

La recompensa de Brilloescama no ha sido lo suficientemente buena como para que valga la pena invertir en el rasgo. Al mejorar los objetos Brilloescama con rendimiento deficiente, no solo aumentamos el poder del rasgo, sino también nivelamos la distribución de poder de los objetos. En caso de que estas mejoras no sean suficientes, se le otorgarán mejores a campeones tales como Jax más adelante.

Un cambio importante a destacar, es el que Wukong tendrá una tasa de Daño de Ataque de Golpe Aplastante mucho mayor, previamente estaba en 165/180/195% y avanza a un porcentaje de 185/200/230% para un indudable mayor deleite al atacar.

Por otro lado, en temas de objetos, debemos considerar que el daño de ataque ha tenido un desempeño extremadamente bueno, por lo que la Penetración de Armadura de último Suspiro pasará de un 60% a un 50%, al igual que en el caso de Penetración de Armadura de Suspiro Eterno (Radiante).

En paralelo, un par de aumentos leves, pero destacables son aquellos que respecta a la duración del Escudo de Juramento del Guardián (Radiante) que pasará a durar 4 segundos y la Armadura y Resistencia Mágica del aliado de Juramento del Guardián (Radiante) que tendrá una potencia de 35 puntos por sobre los 30 que ostentaba antes. Es un gran tiempo para pensar en la armadura; pero si lo tuyo es la vida o el oro, te contamos que la Vida Máxima de Imperialista Dracónico será de 18%, aumentando por sobre el 15% que tenía previamente, mientras que el Oro de Banca de Pandora será de 7, ¡enhorabuena!

Hay muchos más cambios que puedes descubrir en su totalidad desde las notas del parche, no olvides que puedes encontrarlas en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.