Novedades de julio en Star Channel, Cinecanal, FX y National Geographic

Ya estamos en el mes de julio y con él, una variedad de estrenos, especiales y maratones en STAR ChannelCinecanalFX y National Geographic. Hay contenido para amantes de las producciones sobre crímenes, aventuras, venganza, acción y de la supervivencia y la naturaleza.

STAR Channel trae contenidos ideales para maratonear. Cada sábado de julio a partir de las 12 P.M., STAR Channel invita a disfrutar de atrapantes películas con protagonistas como Dwayne “La Roca” JohnsonWill SmithCameron DiazMark Wahlberg y Adam Sandler.

Si el perro es el mejor amigo del hombre, en el mes de la amistad STAR Channel se prepara para un homenaje con su especial “perruno”El jueves 21 a partir de las 5 P.M. STAR Channel presenta películas como “Hotel para perros”“Días Perrunos”“Marley y yo”, “La razón de estar contigo: un nuevo viaje” y episodios temáticos de “Los Simpson”.

Cinecanal presenta cada viernes el especial “Amistad Multicolor”: combos de películas animadas que traen al público risas, obstáculos y amistades que viven aventuras únicas. Comienza el 1 de julio con “Kung Fu Panda” y “Kung Fu Panda 2”, sigue el 8 con “La Vida Secreta de tus Mascotas” “Sing ¡Ven y Canta!”el 15 con “Monsters vs. Aliens” y “Hotel Transylvania 2”el 22 con “Bob Esponja: un héroe fuera del agua” y “La Fiesta de las Salchichas” y finaliza el 29 con “Shrek Tercero” y “Shrek para siempre”.

FX también se une a la temática del mes a través del especial “Amigos del crimen”. Todas las semanas de lunes a viernes a las 10 P.M., el canal presenta películas guiadas por diferentes temáticas. La primera semana del mes llegan producciones sobre criaturas salvajes con películas como “Inframundo: Guerras de Sangre” “Alien: Covenant”. La segunda semana, los amigos del crimen se vuelven al centro de la escena con películas como “Red”, “A Sangre Fría” y “Bourne: El Ultimátum”. Para rescatar a una persona querida o para que su nombre no se manche, se harán amigos de la venganza. Ellos son parte del especial de la tercera semana, con películas como “Asesino Solitario” y “Venganza Letal”, entre otras. Para finalizar el mes, la última semana trae como protagonistas a quienes toman lo que no les pertenece, los amigos de lo ajeno: los ladrones. Esa semana FX emite “Rey de Ladrones”“La Entrega”, “American Animals” y otras películas de este atrapante género.

Llegan los días más fríos del año y  National Geographic lanza el especial “Julio Bajo Cero”. Dentro del mismo, el domingo 24 y 31 el canal estrena episodios de la segunda temporada de “Alaska Los Nuevos Pioneros”. Allí, una nueva generación alaskeña, tras luchar contra el frío y la oscuridad del invierno, es capaz de sobrevivir y ver el amanecer. Además, el jueves 7 a las 10 P.M. se estrena “Viajes Increíbles con Simon Reeve” y continúa con un episodio por semana para acompañar a Simon a algunos de los destinos más impresionantes y remotos.

One thought on “Novedades de julio en Star Channel, Cinecanal, FX y National Geographic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.