Nueva historia original ‘Ragnarok’, revelada por ‘The Seven Deadly Sins: Grand Cross’

Netmarble ha revelado detalles sobre ‘Ragnarok’, un capítulo de la historia completamente nuevo y actualización de contenido para su juego de rol de aventuras cinematográficas (RPG) The Seven Deadly Sins: Grand Cross, como parte de un especial Transmisión en vivo de estreno mundial en YouTube y Facebook el 5 de junio. Más detalles sobre el nuevo contenido serán revelados en una fecha futura.

‘Ragnarok’ es una historia totalmente original creada exclusivamente para el juego que sigue a los héroes de Los siete pecados capitales mientras ingresan al mundo de la mitología nórdica y se encuentran con nuevos héroes originales, incluidos Fenrir, Sigurd, Thonar y Grimnir, todos los cuales aparecieron en la transmisión en vivo anterior.

La historia original de Ragnarok se planeó antes del lanzamiento del juego y ha estado en producción durante más de dos años en colaboración con Kodansha y el autor original, Suzuki Nakaba. Como tal, la escala de la historia de ‘Ragnarok’ es equivalente a una temporada completa del anime The Seven Deadly Sins, y habrá nuevos capítulos disponibles cada dos meses junto con las series de historias existentes.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross traduce la narración y las aventuras de [The Seven Deadly Sins] en una experiencia de juego móvil muy atractiva y entretenida, con impresionantes gráficos en 3D de alta resolución, con más de 150 personajes, 200 disfraces y 200 escenas dramáticas. El juego cobra vida con el elenco de los actores de voz japoneses originales que repiten sus personajes. Desde su lanzamiento en marzo de 2020, el juego superó los 30 millones de descargas acumuladas en un año en todo el mundo.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross ya está disponible para descargar en App Store y Google Play. Para obtener más información, visite el sitio web oficial del juego y Facebook.

Basado en el manga “Nanatsu no Taizai” de Nakaba Suzuki originalmente serializado en el semanario SHONEN MAGAZINE publicado por Kodansha Ltd.

© Netmarble Corp. y Netmarble F&C Inc. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.