Nueva tanda de películas hoy en ‘Club del Miedo’ por Space desde las 22hs

Los padres siempre enseñan a no hablar con extraños, pero para ver las películas de El Club del Miedo habría que agregar algunas otras advertencias: no confiar en muñecos, evitar lugares oscuros, sospechar de los que parecen muertos, no hospedarse en algunos sitios abandonados, no creer en las abuelas y no omitir las prohibiciones a juegos, creencias y ciertos rituales. En julio llegan las mejores películas de terror a SPACE, cada viernes a partir de las 22.00 horas.

La huérfana (2009)

Algo pasa con Esther y jamás imaginarás su secreto. Kate y John adoptan a Esther, una niña de nueve años, encantadora y muy madura para su edad. Todo parece marchar bien hasta que empiezan a ocurrir situaciones extrañas. Kate notará que la niña esconde algo terrible y hará todo lo que esté a su alcance para salvar a su marido y sus otros dos hijos de la retorcida pequeña. Una niña, un secreto, una familia en peligro. El mal tiene un nuevo nombre y es Esther.

Ouija (2014)

Tras experimentar con un tablero ouija, una joven enloquece y se suicida. Sus amigos sospechan de una causa sobrenatural e intentan contactar con su alma, a través del mismo juego espiritista. Pero liberan un peligro mortal.

El hombre lobo (2010)

Inspirada en la clásica película que dio origen a un legado de terror, la película presenta los orígenes de un mítico hombre maldecido y es protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Benicio Del Toro. Él interpreta a un noble perturbado que vuelve a la propiedad de su familia cuando su hermano desaparece. Junto a su padre (el ganador del Premio de la Academia Anthony Hopkins), sale en búsqueda de su hermano y se encuentra con su terrible destino.

La reunión del diablo (2010)

No subas en el ascensor. En un edificio comercial en el centro de Filadelfia, cinco extraños quedan encerrados en un elevador entre dos pisos. De repente, las luces se apagan y uno de los cinco muere. A medida que un equipo intenta liberar al resto, los pasajeros se dan cuenta de que, para sobrevivir, tendrán que confrontar sus pecados más oscuros delante de los demás. Una historia de M. Night Shyamalan no apta para claustrofóbicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.