Nueva tanda de películas hoy en ‘Club del Miedo’ por Space desde las 22hs

Los padres siempre enseñan a no hablar con extraños, pero para ver las películas de El Club del Miedo habría que agregar algunas otras advertencias: no confiar en muñecos, evitar lugares oscuros, sospechar de los que parecen muertos, no hospedarse en algunos sitios abandonados, no creer en las abuelas y no omitir las prohibiciones a juegos, creencias y ciertos rituales. En julio llegan las mejores películas de terror a SPACE, cada viernes a partir de las 22.00 horas.

Slender Man (2018)

Un grupo de amigas descubre en Internet a una extraña y espeluznante criatura conocida como Slender Man. El misterioso ser, de origen desconocido y aterradores poderes, despierta la curiosidad y el morbo de las jóvenes y deciden invocarlo.

Pesadilla en la Calle del Infierno 4: el amo de los sueños (1988)

Sweater a rayas, rostro desfigurado, dedos filosos: Freddy Krueger está vivo. El mejor monstruo y asesino serial onírico vuelve de la tumba (por culpa de un perro) para aterrorizar y matar a los que sueñan con él. Cuarta parte, la más exitosa en cines, de la saga de Elm Street.

La hora del exorcismo (2019)

Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad.

El regreso a la casa embrujada (2007)

Entrar es fácil, salir imposible. El horror vuelve a la Mansión Vannacutt, cuando se suicida Sarah Wolfe por los trastornos que le causó ser la única sobreviviente de la masacre de la casa embrujada, pero antes le deja a su hermana Ariel Wolfe un diario que pertenecía al malvado Dr. Vannacutt. Para encontrar a los responsables de la muerte de su hermana, Ariel entra a la mansión con un grupo de amigos y se enfrentaran a los espectros más aterradores jamás vistos.

Éramos pocos y llegaron los aliens (2015)

En un pueblo de Ohio, humanos, vampiros y zombies viven con cierta armonía hasta que un ataque extraterrestre rompe el orden establecido. Tres adolescentes lideran a los pobladores a resistir la invasión y recuperar la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.