Nueva tanda de películas hoy en ‘Club del Miedo’ por Space desde las 22hs

Los padres siempre enseñan a no hablar con extraños, pero para ver las películas de El Club del Miedo habría que agregar algunas otras advertencias: no confiar en muñecos, evitar lugares oscuros, sospechar de los que parecen muertos, no hospedarse en algunos sitios abandonados, no creer en las abuelas y no omitir las prohibiciones a juegos, creencias y ciertos rituales. En julio llegan las mejores películas de terror a SPACE, cada viernes a partir de las 22.00 horas.

It (Eso) (2017)

El thriller de terror IT, de New Line Cinema y dirigido por Andy Muschietti, está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

La noche del demonio: la última llave (2018)

La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga ‘Insidious’.

La horca (2015)

Veinte años después de la muerte de un joven en una obra de teatro, sus amigos deciden reestrenar el espectáculo, como aniversario y homenaje. La idea conlleva riesgos sobrenaturales: pronto sus vidas correrán grave peligro.

El hombre lobo (2010)

Inspirada en la clásica película que dio origen a un legado de terror, la película presenta los orígenes de un mítico hombre maldecido y es protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Benicio Del Toro. Él interpreta a un noble perturbado que vuelve a la propiedad de su familia cuando su hermano desaparece. Junto a su padre (el ganador del Premio de la Academia Anthony Hopkins), sale en búsqueda de su hermano y se encuentra con su terrible destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.