Nueva tanda de películas hoy en ‘Club del Miedo’ por Space desde las 22hs

Los padres siempre enseñan a no hablar con extraños, pero para ver las películas de El Club del Miedo habría que agregar algunas otras advertencias: no confiar en muñecos, evitar lugares oscuros, sospechar de los que parecen muertos, no hospedarse en algunos sitios abandonados, no creer en las abuelas y no omitir las prohibiciones a juegos, creencias y ciertos rituales. En julio llegan las mejores películas de terror a SPACE, cada viernes a partir de las 22.00 horas.

La noche del demonio: la última llave (2018)

La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga ‘Insidious’.

La noche del demonio: capítulo 3 (2015)

Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada, convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: hoy va a ser una noche muy difícil.

La noche del demonio: capítulo 2 (2013)

Tras una experiencia sobrenatural, una familia se muda a la casa de la abuela. Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar.

Slender Man (2018)

Un grupo de amigas descubre en Internet a una extraña y espeluznante criatura conocida como Slender Man. El misterioso ser, de origen desconocido y aterradores poderes, despierta la curiosidad y el morbo de las jóvenes y deciden invocarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.