¡Nuevo lanzamiento! Lanzamiento de AltUnity Inspector 1.2.0.

Las pruebas de redacción pueden volverse confusas a veces, especialmente cuando desea ubicar diferentes objetos de una escena. Las rutas que hacen referencia a los objetos pueden ser largas, se pueden escribir mal fácilmente y debe ejecutar sus pruebas para validarlos. Aquí es donde AltUnity Inspector resulta útil, ya que puede asegurarse de que los selectores sean correctos antes de ejecutar sus pruebas . Todo lo que tiene que hacer es copiar / escribir su selector en la barra de búsqueda y verificar si los resultados coincidentes son los que espera. En el caso de un selector válido, gana más confianza en la exactitud de sus pruebas; de lo contrario, puede ajustar la ruta y verificar su validez en tiempo real. Esto le dará la oportunidad de aumentar su velocidad y le permitirá concentrarse en los aspectos más importantes de sus pruebas.

Además de validar su ruta, puede usar esta nueva funcionalidad para buscar por cada selector de AltUnity Tester ( nombre, texto, identificación, etiqueta, capa, componente, ruta ). Puede elegir un selector simplemente haciendo clic en él o, si es un entusiasta de las teclas de acceso rápido, también puede navegar entre los selectores usando las flechas de su teclado.

La ruta del objeto es un nuevo campo que agregamos al área de detalles del elemento. Si necesita ubicar un objeto para usarlo en sus pruebas, puede hacerlo en poco tiempo copiando la ruta del área de detalles del elemento . ¡Simple y conveniente! :-).

Muchos de ustedes señalaron que identificar objetos de manera única es difícil y requiere una cantidad de esfuerzo irrazonable. ¡Ya no! AltUnity Inspector tiene una nueva característica de mostrar AltId en el área de detalles del elemento . Este es un valor único generado por AltUnity Tester para los objetos del juego que están presentes en la escena antes de construir el juego. Puede utilizar estos ID en la barra de búsqueda junto con el selector By.Id para localizar elementos sin exigir una ruta completa. Esto hace que las cosas sean más ligeras.

Mejoramos constantemente AltUnity Inspector para brindarle una mejor experiencia. En la versión 1.2, introdujimos mejoras en la administración de memoria, actualizamos el diseño de las listas de propiedades y campos para que no ocurrieran más superposiciones, y agregamos correcciones menores de inconsistencias de diseño y temas. Otra mejora que incluimos en esta versión es que el objeto seleccionado del área de captura de pantalla se expande y también se enfoca en la jerarquía.

Y por último, pero no menos importante, hay un punto de partida de una característica interesante que tenemos en mente y de la que nos encantaría hablar. Los objetos que se muestran en la jerarquía ahora tienen un objeto de envoltura que es la escena en sí, y al hacer clic con el botón derecho en él, se abrirá un menú que permitirá expandir o contraer todos los elementos secundarios de esa escena específica. Pretendemos hacer posible la carga de múltiples escenas en la jerarquía para facilitar la gestión de escenas y objetos, al tenerlas todas en el mismo lugar.

¡Estén atentos a las nuevas funciones que están por venir!

Puede encontrar más detalles y probar AltUnity Tools gratis aquí: https://altom.com/testing-tools/altunitytester/?id=gp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.