Nuevo tráiler y póster disponibles de la película ‘No Sudden Move’

Del director Steven Soderbergh llega el nuevo largometraje  NO SUDDEN MOVE  de Warner Bros. Pictures. Ambientada en 1954 en Detroit, NO SUDDEN MOVE se centra en un grupo de delincuentes de poca monta que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan sale terriblemente mal, la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final, los lleva a través de todos los escalones de la ciudad devastada por la raza y que cambia rápidamente. La película se estrena exclusivamente en HBO Max  JUEVES, 1 DE JULIO  en los EE. UU.

La película está protagonizada por Don Cheadle, Benicio Del Toro, David Harbour, Jon Hamm, Amy Seimetz, Brendan Fraser, Kieran Culkin, Noah Jupe, Craig muMs Grant, Julia Fox, Frankie Shaw, con Ray Liotta y Bill Duke.

Soderbergh dirigió la película a partir de un guión escrito por Ed Solomon y producido por Casey Silver, con quienes colaboró ​​en su serie de HBO “Mosaic”. Julie M. Anderson fue productora ejecutiva.

El equipo creativo de la directora detrás de cámaras incluye a la diseñadora de producción ganadora del Oscar Hannah Beachler, el diseñador de vestuario Marci Rodgers, con música de David Holmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.